Camino a WCMAD 2019 –Episodio 8: Ponentes y ponencias con Fernando Tellado, Marta Torre y Mónica Gastiasoro

También puedes seguir este podcast en Itunes y Ivoox.

Antes de empezar, si aún no tienes tu entrada ve a por ella porque quedan muy poquitas, no esperes más y sobre todo ¡Que no te lo cuenten!

Ya no queda nada para que nos veamos en La N@ve y disfrutemos de una fantástica WordCamp Madrid 2019, rodeados de muchos profesionales del sector y un estupendo programa de ponencias.

En este episodio hablamos, por un lado con Fernando Tellado que nos contará cómo de duro ha sido el proceso de elección de ponencias y qué cosas se han tenido en cuenta para el proceso de selección; este año se han recibido más de 125 ponencias y ha sido muy difícil elegir a los ponentes entre tanto crack que se ha presentado para hacer un programa digno de un evento como el de este año.

Por otro lado, hemos invitado a Marta Torre y Mónica Gastiasoro, ponentes en este evento, que nos contarán cómo es su experiencia dando charlas y cómo están disfrutando de la preparación del evento que tan cerca tenemos, la #WCMAD19!

¿Cómo ha sido tu experiencia hasta hoy como ponente en eventos de la comunidad?

Las invitadas nos contarán sus vivencias como ponentes en eventos de la comunidad y sabremos lo que a ellas les ha motivado participar en eventos de la Comunidad

¿Me interesa ir a un evento como este?

Te daremos muchos más motivos por los que no te puedes perder WordCamp Madrid 2019 el próximo 6 y 7 de abril, un evento donde seremos más de 600 personas; hemos tenido que añadir 100 entradas más por petición popular!!! ¿Te lo vas ha perder?