Cena de Asistentes

¿Eres uno de los asistentes de esta edición de la WordCamp? ¿Tienes interés en hacer networking, conocer gente y pasar un gran fin de semana?

Te cuento…

Se trata la cena de asistentes para que, si te apetece, empieces el evento el viernes por la noche.

¿En qué consiste la cena de asistentes?

Se trata de una cena NO OFICIAL, con el fin de reunir a todas las personas que están en Madrid con el motivo de asistir a la WordCamp. Ya que hemos venido hasta aquí ¿por qué no empezar a conocer gente en un ambiente más relajado que el sábado en el congreso?

La «cena» consiste en hacer una quedada en un bar de alguna zona de Madrid para iniciar este networking del que tanto se habla.

¿Cómo participar en la cena?

Para estar en contacto utilizamos un grupo de Whatsapp. Si quieres que te enviemos una invitación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde Twitter con un mensaje privado, desde la web, el grupo de Slack de WordPress España o desde donde prefieras.

Desde este grupo se propone el sitio y la hora. Como cualquier otra quedada va quien quiere y quien no quiere no, sin ningún tipo de compromiso.

Un poco más sobre esta cena

Repito que es algo totalmente extraoficial al evento, no hay que apuntarse en ninguna lista, nadie te va a pedir dinero, sólo tendrás que pagar lo que tu consumas, y participar en el grupo no tiene ningún compromiso..

Es una iniciativa que surgió desde dentro de la Comunidad y que nos gustaría extender a todas las WordCamps, no sólo las de una ubicación concreta. Al final somos muchos los que nos desplazamos para asistir a estos eventos y el único fin es conocernos y pasar un buen ratito.