Bosco Soler

Bosco Soler

Soy Bosco Soler, diseñador web y emprendedor online. 

Graduado como arquitecto en la Universidad Politécnica de Valencia después de estudiar un año en la Universidad de Trondheim (Noruega) y 6 meses en el Instituto Tecnológico de Nagoya (Japón). Además de cursar un postgrado en la Universidad Politécnica de Madrid.

Al terminar la carrera monto una agencia de diseño y dejo la arquitectura para viajar por el mundo trabajando como diseñador web y gráfico. Descubro WordPress y comienzo a usarlo en mis proyectos, poco a poco pasando de implementar themes a desarrollarlos a medida.

Co-fundo una startup (Artee) dentro de Yuzz, un programa de emprendimiento en el que resultamos ganadores.

En 2018 lanzo SinOficina, el primer coworking online de habla hispana. Además, comienzo el reto de idear, crear y lanzar 12 proyectos propios en menos de 24 horas cada uno.

Uno de ellos, SinAula, es un directorio de cursos online en español. Retransmito en directo su creación a través de Twitch en un streaming de 19 horas seguidas.

Esto me hace interesarme en la creación ágil de proyectos online utilizando WordPress y las herramientas que ofrece a través de plugins, themes y la ayuda de la propia comunidad.

Sesión