Emma Claire Davis

Emma Claire Davis

Emma Claire Davis «británica-andaluza» es la presidenta de Parlanchinglish (Agora Speakers), coach, trainer de alto impacto y cantante. Ha trabajado con profesionales en empresas como Daimler, Janssen, DHL, Meliá, Microsoft, Airbus, Renfe, Cepsa, The Coca Cola Foundation y Volvo para ayudarles a comunicarse con eficacia y lograr sus objetivos. Es licenciada en historia con honores de ‘The University of Warwick’ y pasó un año de Erasmus en Sevilla.

Empezó su carrera profesional en Vaughan Systems, enseñando habilidades de comunicación en inglés a directivos e impartiendo cursos de hablar en público. Luego diseñó contenidos para cursos online y campañas de marketing y fue actriz en Formación Digital, una empresa de e-learning. Dio seminarios de inglés de negocios para la Confederación de Empresarios de Andalucía y fue actriz de crisis roleplays en Heineken.

En 2012 fundó su empresa para ayudar a hispanohablantes a conseguir trabajo en el extranjero. Gracias a ese emprendimiento y a una serie de talleres de liderazgo, inteligencia emocional y coaching en los que participó (primero como asistente y luego como líder de grupos e intérprete para participantes anglo parlantes), decidió formarse de coach. Su empresa se transformó en Coaching For Talent, donde actualmente acompaña a profesionales a sacar provecho de su talento, alcanzar su máximo potencial y volver a sentirse vivos. 

Tras estar en muchos retiros en España y Reino Unido y darse cuenta de que nos complicamos mucho la vida (y que el mundo del desarrollo personal suele ser cómplice en eso), se ha formado de coaching “Inside-Out” con Simple y ahora es cofundadora de Reconnect Weekends, donde ayuda a las personas a reconectarse consigo mismas. 

Es coautora del libro “Haz Lo Que Temas Hacer”, galardonado con el premio “Mejor Libro de Crecimiento Personal de 2017 Círculo Rojo”, ha contribuido a publicaciones como “Diarioabierto.es” y “Sí a La Pyme” y fue asistente de editor de la revista InMadrid. Canta en un grupo de rock y usa el teatro, la música y la meditación en su coaching y sus formaciones. Ha sido voluntaria en ONGs en Mozambique, Sri Lanka, España y Reino Unido. Fue speaker y panellist en el programa “Sprint” de “The University of Warwick” para empoderar a las mujeres en el desarrollo de sus carreras profesionales. Es mentora y career coach de estudiantes de la misma universidad y de “The University of East Anglia”.

Sesión